top of page

Las guerras tecnológicas

Durante la historia han habido grandes conflictos que han provocado guerras de grandes dimensiones. 

 

No hace falta irse muy lejos para ver las dos mayores guerras en cuanto a muertes y tiempo de duración. En el S.XX hubo dos guerras que provocaron una evolución en la guerra como se conocía. La primera guerra mundial fue un avance tanto armamentístico como táctico. Pero el verdadero avance de pudo ver en la segunda. 

 

Avances químicos como la bomba atómica, los tanques de ingeniería nazi, unos búnkeres más armados, y mil cosas más. Este avance en guerra llega a nuestros días pero el futuro nos va a deparar unas guerras en las que la tecnología va a afectar y mucho.

 

Las guerras del futuro van a involucrar nuevas armas, preparadas para acabar con todo, nuevas bombas diseñadas para acabar con todo tipo de especie, nuevos objetos como drones asesinos, robots diseñados para extinguir al enemigo, exotrajes para facilitar la movilidad en batalla, etc...

 

Hay que decir que todo esto son suposiciones, es decir que no tiene porque ser así pero hay grandes posibilidades de que grandes potencias como EEUU, Corea del norte, etc... Inicien una guerra en la que sólo con apretar un botón lances un misil que destruya al enemigo.

 

Guerras va a haber toda la vida, una pena,  y hay que tener constancia de que van a evolucionar y da miedo pensar en lo que pueda pasar.

 

​​​

Webgrafía:

Escrito por: I. Mugarza

bottom of page