top of page

La importancia de la  salud y el bienestar

La salud y el bienestar hoy en día es una de los temas más importantes en la sociedad debido a  que con el paso del tiempo nos hemos  convertido en más sedentarios  y hemos descuidado nuestra alimentación.

 

Con el fin de obtener todos los nutrientes necesarios para una nutrición  bien equilibrada que son necesarios para mantener la salud, las personas deben tomar aminoácidos, vitaminas, ácidos grasos, azúcares, etc.

 

Con la nutrición adecuada se mejora la fuerza, la energía y la agilidad.

 

Los expertos creen que la nutrición esta vinculada a la longevidad. Muchos dicen que cuanto mejor te alimentes vivirás más y mejor.

 

Hipócrates hace más de 2000 años, hacía referencia la interacción armoniosa de la alimentación, la actividad

física, la higiene junto con otros factores del estilo de vida para conseguir un máximo estado de salud.

 

 

A pesar de que consideremos que la nutrición es muy importante, vamos a descubrir que ésta puede

marcar la diferencia entre una vida saludable y una muerte prematura, entre el simple "sentirse bien" y vivir con una energía que jamás hemos experimentado.

 

El sentido común nos dice que cuanto más sano comemos más sano estaremos, mejor será nuestro sistema inmunológico y menor serán las posibilidades de contraer ciertas enfermedades.

 

Esto no significa que el riesgo de padecer ciertas enfermedades desaparecerá por completo, pero nuestro organismo puede llegar a ser más capaz de luchar contra ellas con la adecuada nutrición y un sistema inmunológico más saludable.

.

Mercado de agricultores
bottom of page